La i Laguna

Asalta sujeto a un minisuper

POLICíA LO DETIENE

LA I LAGUNA

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Torreón, acusado de robar en una tienda de conveniencia de la colonia Campestre La Rosita.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando patrulleros observaron a una mujer pidiendo ayuda a las afueras de una tienda en el cruce de a calzada Saltillo 400 y calle Del Olimpo.

Se trataba de una empleada, quien señaló a Juan, de 40 años, de haberla amenazado de muerte y luego robado el dinero de la caja.

El hombre fue detenido de inmediato por los agentes preventivos y luego llevado ante un agente del Ministerio Público de la localidad, acusado de robo con violencia en un local comercial.

Detienen a dos con cristal

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Preventiva de Torreón, acusados de estar en posesión de drogas.

La detención ocurrió la noche del pasado sábado cuando patrulleros realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Santa Fe y Canal de San Antonio de la colonia La Cortina, donde observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta circulando sin luces, por lo que les marcaron el alto.

Se identificaron como Luis y Ricardo, de 22 y 25 años de edad, respectivamente.

Al ser revisados, se les encontró 39 bolsas blancas con la droga denominada cristal, quedando aseguradas, así como una motocicleta Kurazay rojo con negro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1345392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx