La i Laguna

Fallece joven en accidente

LA I LAGUNA

Un motociclista murió de forma instantanea a causa de traumatismo cráneo encefálico al sufrir un accidente originado por exceso de velocidad en el municipio de Matamoros.

El percance se registró alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado en la carretera que pasa frente al ejido El Refugio.

Lugar del accidente

En la comandancia del área de proximidad social de Fuerza Coahuila en Matamoros, se informó que el accidente ocurrió en la carretera estatal número 81, en el kilómetro 03+500 del ramal Sacrificio, en el tramo que abarca del ejido El Refugio al poblado Corea.

Se "parte" la cabeza

El hoy occiso fue identificado como Fernando Amador Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido El Refugio.

De acuerdo con el croquis del accidente, el muchacho circulaba a exceso de velocidad y sin casco de seguridad, en una motocicleta de la marca Italika, modelo FT-125, negra, con placas de circulación del estado de Coahuila.

A la altura de la citada carretera, Fernando perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica, donde tuvo una muerte instantánea debido a que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Gracias a una licencia de conducir que portaba el joven entre sus pertenencias, se pudo establecer su identidad.

Dan fe de la muerte

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y luego los elementos de Fuerza Coahuila, Policía Ministerial, así como personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del fallecimiento y se hicieron cargo de los procedimiento legales correspondientes.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), lcoalizado en el ejido San Miguel, del municipio de Matamoros para la práctica de la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.

Golpazo

El joven manejaba a exceso de velocidad, sin casco de protección, lo que provocó que se saliera de la carretera y se golpeara fuertemente la cabeza contra el pavimento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1345391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx