La i Laguna

Mujer que se atravesó al paso del tren, muere

LA I LAGUNA

En la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, falleció la conductora de un automóvil que fue impactado por el tren el pasado 18 de mayo en el crucero ferroviario de la avenida Francisco Villa, en la colonia Jacinto Canek.

La hoy occisa

La Fiscalía General del Estado de Durango, dio a conocer el fallecimiento de Martha Crisanta Jaime Rocha, de 53 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la colonia Villa del Mar, del municipio de Gómez Palacio.

El fatal percance

Como se informó en este medio, la mañana del jueves 18, como a las 07:30 horas, Martha Crisanta manejaba un automóvil Nissan Aprio, color gris, con placas de Durango, por la avenida Francisco Villa, de sur a norte.

Al llegar a las vías férreas, en la calle 3 de Junio, la mujer no se percató de la presencia del tren, se atravesó y el auto fue impactado y arrastrado por la máquina varios metros hasta que se detuvo.

La mujer fue rescatada con vida y trasladada por los paramédicos de Cruz Roja a la Clínica 46 del IMSS, donde permaneció hasta que murió el pasado sábado a consecuencia de las graves lesiones.

Lesiones

Fractura de antebrazo, cadera, de tibia y peroné de la pierna derecha, así como contusiones, fueron las lesiones que le causaron el shock hipovolémico y la muerte a la mujer.

Al Semefo

El cuerpo sin vida de la conductora fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Lerdo para la práctica de la necropsia de ley por parte del médico legista.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1345384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx