Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Rehabilitan las plazas y las áreas verdes de Gómez Palacio

Trabajos. Servicios Públicos Municipales, realiza diferentes acciones de limpieza y remozamiento de espacios públicos y calles.

Trabajos. Servicios Públicos Municipales, realiza diferentes acciones de limpieza y remozamiento de espacios públicos y calles.

CLAUDIA LANDEROS

La Dirección de Servicios Púbicos Municipales de Gómez Palacio realiza más de mil acciones con las cuales se busca que las plazas y áreas verdes de la zona urbana y las comunidades rurales, sean mejoradas para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Los espacios públicos de Gómez Palacio deberán encontrarse en buenas condiciones para que le permitan a las familias tener un momento de recreación, de reencuentro y mejoramiento del humor social, lo cual es muy importante para la paz y la tranquilidad, bajar los índices delictivos e incrementar la participación social, indicó el director de Servicios Públicos,

Agregó que se han pintado plazas de las colonias, así como áreas verdes, banquetas y cordonerías, dejándolas en muy buenas condiciones, en colonias como Haciendas el Refugio, Revolución, la Placita Corazón en la colonia Fidel Velázquez, en la colonia Los Álamos, 11 de Septiembre, Hamburgo y los fraccionamientos San Antonio y San Alberto.

Se realizaron trabajos de retiro de maleza, pintura en las cordonerías, remozamiento, bancas, rehabilitación de juegos infantiles, así como limpieza general y poda de árboles en todos los sectores, además de la rehabilitación total del sistema de alumbrado para una mayor seguridad de los usuarios durante las noches.

También se lleva a cabo la rehabilitación de botes y contenedores de basura, en donde se puedan depositar los residuos que se generan, particularmente durante los fines de semana.

También en la plaza de la colonia El Dorado, ubicada en la avenida Sánchez Madariaga, se realizaron acciones para mejorar las condiciones del kiosco, los pasillos y las bancas, desmalezado y corte de ramas en algunos árboles.

Por último, también se realizarán otros trabajos para continuar con la mejora de la imagen.

CORTESÍA

Más acciones

La instrucción es que también se realice:

⇒ Renovación de los camellones de los bulevares Carlos Herrera, Rebollo Acosta, Ejército Mexicano y Miguel Alemán.

⇒ Cambio de adoquín para colocar concreto estampado, con miras a seguir mejorando el entorno de la ciudad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras publicas gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajos. Servicios Públicos Municipales, realiza diferentes acciones de limpieza y remozamiento de espacios públicos y calles.

Clasificados

ID: 1345358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx