Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a campaña de lentes

Beneficio. Personas con problemas de la vista y sin recursos podrán recibir lentes sin costo.

Beneficio. Personas con problemas de la vista y sin recursos podrán recibir lentes sin costo.

CLAUDIA LANDEROS

El DIF Estatal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio, realiza la campaña de lentes gratuitos a todos los gomezpalatinos que así lo necesiten.

La presidenta del DIF en Gómez Palacio, Vilma Ale de Herrera comentó que este beneficio que el DIF otorga a los ciudadanos del municipio es en coordinación con el DIF Estatal, el cual al igual que la institución, se preocupa por implementar programas sociales que beneficien a las personas más vulnerables, y en esta ocasión a personas con padecimientos oftalmológicos.

Hizo extensiva la invitación para que las personas se acerquen a la institución y puedan conocer las dependencias de DIF municipal y sus beneficios, quienes tienen como misión ayudar en el desarrollo integral de las familias de Gómez Palacio, tanto del área urbana como rural.

Los beneficiados que podrán acceder a este programa deben ser gomezpalatinos a partir de los 15 años de edad, con problemas visuales.

Los requisitos que deberán presentar para este apoyo son copias de credencial de elector, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP; para menores de entre 15 y 18 años se deberá incluir la credencial de elector del padre o tutor.

La papelería será recibida a partir de hoy lunes 29 de mayo, en el departamento de Asistencia Social en las Instalaciones de DIF Municipal, ubicado en bulevar Ejército Mexicano número 528.

Y para alguna otra situación o para mayores informes, pueden comunicarse al 714 21 24 y 714 21 27 para posteriormente acudir con la documentación que se solicita.

ARCHIVO

Lentes gratuitos

DIF apoyará con entrega de lentes:

⇒ A personas en situación vulnerable y/o bajos recursos.

⇒ Para quienes tienen algún padecimiento oftalmológico.

⇒ Mayores de 15 años.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Campaña Lentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beneficio. Personas con problemas de la vista y sin recursos podrán recibir lentes sin costo.

Clasificados

ID: 1345355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx