Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se dan con todo en ‘Furia Marcial’

Excelentes combates de artes marciales mixtas se pudieron observar la noche del pasado sábado en el Gimnasio Torreón. (Jesús Galindo)

Excelentes combates de artes marciales mixtas se pudieron observar la noche del pasado sábado en el Gimnasio Torreón. (Jesús Galindo)

WENDY ARRELLANO

La noche del sábado en el Gimnasio Torreón de la Deportiva, se llevó a cabo la cuarta edición del torneo amateur de Artes Marciales Mixtas denominado: Furia Marcial: El Reto, donde 12 peleadores provenientes de Ciudad Juárez se midieron ante 12 aguerridos laguneros, en lo que fue una noche llena de adrenalina y emoción.

En la cartelera preliminar, Juan Manuel Mena del equipo Bonebreakers sucumbió ante al Juarense Carlos Marcorro, quien tras ser conectado en varias ocasiones por su rival, obligó a su esquina a tirar la toalla al término del primer round.

Tras una gran pelea entre Jesús De La O venció a Sergio Galindo, ambos fueron aclamados por el público a lo largo de los 3 asaltos.

En la categoría de los pesados, Joaquín "El Bomba" Cervantes del equipo Espartanos, sorprendió al público por el volumen de golpes propinados a Erick Díaz a ras de lona (Ground and pound) logrando someter a su oponente con un triángulo de brazo en el primer asalto.

En lo que respecta a la cartelera estelar, Michel Treviño (Fight Club) fue sorprendido por su rival, luego de que este lograra tomar la espalda y someter al lagunero con una estrangulación al cuello. Así mismo, su compañero de equipo Carlos Alberto Espinoza logró salir de varias llaves y neutralizar a su oponente al ras de lona, sin embargo, un descuido lo llevó a rendirse cuando fue prendido por una palanca al brazo en el tercer asalto.

En la pelea coestelar de la noche Andrés del Prado (Espartanos) logró imponerse a lo largo de 3 rounds a Eddy Zavala, mostrando superioridad tanto en pelea de pie como al ras de lona, entrando con combinaciones y logrando el derribo en varias ocasiones, lo cual llevó a los jueces determinar la victoria vía decisión unánime, sumando así 2 triunfos para su equipo.

Para finalizar la velada, la pelea estelar estuvo protagonizada por el lagunero Luis Ángel "El Chino" Rivas (Centro Marcial), quien se midió ante el juarense Cristian De La Cruz.

A lo largo del combate, ambos peleadores no dejaron de generar presión e ir hacia el frente sin embargo, las tarjetas se inclinaron a la esquina de la frontera, siendo los de Chihuahua el equipo con el mayor número de victorias, regresando a casa con 7 cinturones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Artes Marciales Mixtas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Excelentes combates de artes marciales mixtas se pudieron observar la noche del pasado sábado en el Gimnasio Torreón. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1345302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx