Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros se refuerza con Alberto Callaspo

El maracucho vivirá su primera experiencia en México. (Especial)

El maracucho vivirá su primera experiencia en México. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

La directiva del Club Vaqueros del Unión Laguna dio a conocer anoche la contratación del exjugador de Grandes Ligas Alberto Callaspo, quien con 10 años de experiencia en el mejor beisbol del mundo, se une al equipo lagunero para tratar de ayudarlo a conseguir mejores resultados en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

De origen venezolano, nacido en Maracay el 19 de abril de 1983, este infielder cuenta con 34 años de edad y participó en las Ligas Mayores de Beisbol por 10 temporadas, jugando para equipos como los D→ Backs de Arizona, Reales de Kansas City, Angelinos de Los Ángeles - Anaheim, Atléticos de Oakland, Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles, organizaciones que vieron a Callaspo mantenerse en activo en el máximo nivel de la pelota profesional.

PROCEDENCIA

Llega procedente de los Bridgeport Bluefish en la Liga del Atlántico, circuito independiente de donde emigra a la Liga Mexicana de Béisbol con Vaqueros del Unión Lagunaara tener su primera experiencia en la pelota de este país. Con Bluefish colocó números de .344 de porcentaje de bateo, 4 cuadrangulares y 15 carreras producidas, además de 10 dobletes para un total de 44 hits en 128 turnos legales.

En Ligas Mayores acumuló 1093 juegos jugados, 941 imparables, 52 cuadrangulares.

Leer más de Deportes

Escrito en: Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El maracucho vivirá su primera experiencia en México. (Especial)

Clasificados

ID: 1345284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx