Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Michel Chauvet da vida a gay

El actor participa en la segunda temporada de La querida del Centauro

Personaje. El actor Michel Chauvet destaca que La querida del Centauro tocará tema de homosexualidad. (ARCHIVO)

Personaje. El actor Michel Chauvet destaca que La querida del Centauro tocará tema de homosexualidad. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El joven actor Michel Chauvet aseguró que en la segunda temporada de La querida del Centauro, su personaje pondrá al descubierto su homosexualidad, "tocaremos el tema de una manera más abierta e inteligente".

En entrevista, Chauvet reconoció que en la primera parte de la historia su personaje de "Emilio" trató de ocultar su preferencia sexual por el núcleo en el que se desarrollaba, sin embargo ahora su situación ha cambiado al demostrar que es un gran estratega.

Por lo que ahora se convertirá en la mano derecha del "Centauro", (Humberto Zurita), además de ser él quien guíe la organización, ya que su padre se encontrará muy ocupado con su obsesión de encontrar a "Yolanda" (Ludwika Paleta).

"Ante de este giro en la historia hablaré de frente de mis preferencias sexuales, lo cual creó es importante porque se toca el tema de diversidad en televisión abierta", dijo el actor, quien no quiso hablar de que tan subidas de tono podrían ser algunas escenas.

"Lo importante es que Emilio mostrará su verdadero rostro", dijo el actor, quien confía en que esta segunda temporada dará mucho de qué hablar en México, ahora que estrenará este 29 de mayo por televisión abierta.

"En Estados Unidos ha funcionado y por eso creemos que podemos repetirlo en México", dijo Chauvet, al señalar que una de las caras nuevas que se integran al elenco es Sandra Echeverría, quien llega para buscar venganza por la muerte de su padre, el apodado "Cirujano" (Enoc Leaño).

"Vienen muchas sorpresas en esta segunda temporada, entre ellas caras nuevas y por supuesto una historia que tendrá varias aristas para analizar", dijo Chauvet.

"Ha sido sumamente divertida esta segunda temporada", apuntó el actor, quien además se llena de gusto al poder decir que ha logrado una excelente amistad con Humberto Zurita.

"Es una persona a la que admiras por su profesionalismo y ahora creo que somos buenos amigos", dijo el actor, quien también felicito a su compañera Ludwika Paleta por su embarazo.

Sobre una tercera temporada señaló que todo depende del raiting que logren en esta segunda entrega.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Michel Chauvet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personaje. El actor Michel Chauvet destaca que La querida del Centauro tocará tema de homosexualidad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1345272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx