Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Ministro Kelly 've bien' nexo Kushner-Rusia

Ministro Kelly 've bien' nexo Kushner-Rusia

Ministro Kelly 've bien' nexo Kushner-Rusia

EFE

El secretario de Seguridad Nacional de EE.UU., John Kelly, consideró ayer que es "algo bueno" que Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, intentara en diciembre establecer un canal de comunicación secreto con el Gobierno ruso para esquivar la inteligencia de su país.

"Creo que cualquier canal de comunicaciones, secreto o de otro modo, con un país como Rusia es algo bueno. Está bien tener múltiples formas de comunicarse continuamente con un país, particularmente con uno como Rusia. Así que no me molesta lo de Kushner", dijo Kelly a la cadena de televisión Fox News.

En otra entrevista. Kelly opinó que la solicitud de Kushner es "normal y aceptable", especialmente tratándose de "organizaciones que no sean particularmente amistosas" con Estados Unidos.

"Sólo porque tengas un canal secreto, si eso es en efecto lo que quería Jared, no significa que después se vaya a callar todo (lo que le digan), sino que lo compartiría", aseguró Kelly, sin aclarar si lo haría con el resto de la campaña de Trump o con el Gobierno estadounidense que entonces estaba en el poder, el de Barack Obama.

Todos los Gobiernos han tenido estos canales secretos, son formas de comunicarse con gente sin estar delante de la prensa.

Canal

El diario Washington Post reveló el viernes los nexos Kushner-Rusia.

⇒ El yerno de Trump pidió a los rusos un canal de comunicación secreto.

⇒ La revelación ha generado revuelo.

Leer más de Internacional

Escrito en: John Kelly

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ministro Kelly 've bien' nexo Kushner-Rusia

Clasificados

ID: 1345252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx