Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

'Arropan' líderes cierres en Edomex

Apoyo. Barrales y Mancera apoyaron a Juan Zepeda.

Apoyo. Barrales y Mancera apoyaron a Juan Zepeda.

AGENCIAS

Figuras nacionales del PRI, el PAN, el PRD y Morena, así como Gobernadores, legisladores y miembros del gabinete federal, acompañaron ayer a sus candidatos a Gobernador en el Estado de México.

El priista Alfredo del Mazo fue arropado por 6 secretarios de estado, 13 gobernadores, 36 senadores y 100 diputados federales, ex gobernadores, como Arturo Montiel, y miles de militantes que se concentraron en la Plaza de los Mártires de Toluca.

"De nuestro triunfo depende el futuro del priismo; depende el futuro de este País", dijo Del Mazo, quien compartió el micrófono con el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa.

Acompañada por el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la candidata Delfina Gómez, llamó al Presidente Enrique Peña a respetar la voluntad de los mexiquenses.

"Usted, señor Presidente, puede terminar de mejor manera su mandato si apuesta a respetar la voluntad popular y reconoce eso sin titubeos y sin condicionamiento en su propio estado natal", planteó.

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, junto con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, respaldaron al perredista Juan Zepeda en Ecatepec, mientras el líder panista Ricardo Anaya respaldó en una conferencia en el CEN albiazul a su candidata Josefina Vázquez Mota.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Barrales y Mancera apoyaron a Juan Zepeda.

Clasificados

ID: 1345232

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx