Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril):

Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado; actividades idóneas serán rehabilitación y terapia física.

TAURO (21 abril-20 mayo):

Tu manera de actuar no tiene nada que ver con tus capacidades, aunque tu audacia demuestra que sabes lo que estás haciendo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Tu rebeldía a conducirte socialmente en forma aceptable te ha convertido en un rebelde. Ésta es la causa de que no puedas aplicar tus capacidades.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Desde muy joven aceptaste el deber como parte esencial de tu superación, sin embargo te resultó difícil someterte a esta presión, la cual has superado.

LEO (23 julio-22 agosto):

Si te pones nervioso eres susceptible a cometer errores, especialmente si manejas grandes sumas de dinero. Debes evitar estresarte.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro cercano. Actúa con cautela, paso a paso.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Te molesta la prepotencia de la autoridad, es por eso que tratas de evitar tener contacto con ellos. Los jefes "mandones" te resultan muy insoportables.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov):

El estudio prolongado lo puedes encontrar molesto y presionarte, por eso puedes resentirte con cualquiera que te obligue a continuarlo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

No reaccionas en forma adecuada a situaciones personales y sociales, lo que te causa problemas. Tus respuestas son muy emotivas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

La relación que tuviste con tus padres quizá fue tensa, porque que no podías distinguir entre la estricta disciplina que recibías y el verdadero cariño de ellos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

No tomes la crítica demasiado en serio, ya que si aprendes a reconocer tus errores, te vas a ganar la comprensión de las personas en donde trabajes.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

Sin duda eres brillante y con una sagaz percepción, sin embargo muy rara vez te sientes en la obligación de ayudar a otros.

Consulte a los astros: www.eluniversaltv.com.mx.

Informes: 5260 1222 / 4325 / 3042.

www.estebanmayo.com

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1345229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx