Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece conductora tras ser chocada por el tren

El accidente se registró el pasado 18 de mayo. (ARCHIVO)

El accidente se registró el pasado 18 de mayo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, Durango, falleció la conductora de un automóvil que fuera impactado por el tren el pasado jueves 18 de este mes en el crucero ferroviario de la avenida Francisco Villa, en la colonia Jacinto Canek.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer el fallecimiento de la señora Martha Crisanta Jaime Rocha, de 53 años y quien tuviera su domicilio en la colonia Villa del Mar, de esta ciudad.

La mañana del jueves 18, como a las 7:30 horas, Martha Crisanta manejaba el automóvil Nissan Aprio, color gris, con placas de Durango y circulaba por la avenida Francisco Villa, de sur a norte.

Al llegar a las vías del tren, en la calle 3 de Junio, no se percató que se acercaba la máquina y fue impactada y arrastrada en el vehículo varios metros hasta que el tren se detuvo.

La mujer fue rescatada y trasladada por los paramédicos de Cruz Roja a la Clínica 46 del IMSS, donde murió ayer sábado a consecuencia de las graves lesiones sufridas; fractura de antebrazo, de cadera, así como de tibia y peroné de lado derecho.

El cuerpo sin vida de la conductora, fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente se registró el pasado 18 de mayo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1345190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx