La i Laguna

Joven de 24 años de un disparo en la cabeza

Al parecer los atacantes viajaban en un taxi, no fueron localizados

LA I LAGUNA

 FALLECE

Una persona del sexo masculino perdió la vida la noche del sábado en el Hospital General a los pocos minutos de que fuera baleado en su casa de la colonia J. Luz Torres, al sur-oriente de Torreón, por dos individuos que huyeron en un taxi de la línea "Guerreros".

La víctima que fue identificada como Apolinar Lazarín Chavarría, quien tenía 24 años de edad, falleció alrededor de las 20:00 horas a causa de una herida de bala con entrada en la frente y salida en la región occipital.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) región Laguna I, informaron que alrededor de las 19:45 horas se reportó en el Sistema de Emergencia del 911 a una persona baleada en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Ferrocarril, entre las calles Esteban González y Marcos Esquivel, en la colonia J. Luz Torres.

Policías de distintas corporaciones llegaron al lugar donde les indicaron que al herido lo trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General. También se les indicó que los sujetos que lo balearon se fueron en un taxi Atos amarillo de la línea Guerreros, pero no dieron más características. Los elementos policiales implementaron recorridos de búsqueda por todo el sector donde sometieron a revisión a los taxis que encontraban, pero no localizaron a los agresores. El agente del Ministerio Público de Homicidios informó que aproximadamente a las 20:00 horas recibió aviso del deceso de una persona en el Hospital General a donde ingresó minutos antes con un balazo en la cabeza.

 DISPARO

Se le apreció con entrada en la frente y salida en la región occipital.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1345175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx