La i Laguna

El responsable, el chofer de un autobús de los 'Rojos', se va del lugar del percance

LA I LAGUNA

 FATAL. El cuerpo sin vida del ciclista quedó a un lado del autobús que lo arrolló y mató sobre la calzada J. Agustín Castro, mientras que el chofer de la unidad escapó del lugar.

Un chavo que iba en su bicicleta murió arrollado por un autobús de los 'Rojos' cuyo chofer escapó. El accidente se reportó la mañana del sábado sobre la calzada J. Agustín Castro, cerca de la Clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio.

En la mañana

Al filo de las 11:00 horas se reportó por medio del 911 de Emergencias el fatal accidente, a la altura de la calle Valenzuela y calzada J. Agustín Castro de la colonia Revolución.

Los hechos

Peritos de Tránsito Municipal, informaron que al momento del percance, el hoy occiso, aún no identificado, circulaba a bordo de su bicicleta tipo montaña, color anaranjada con gris, por la calle Valenzuela, de poniente a oriente y al llegar a la calzada J. Agustín Castro, fue atropellado por un autobús de Transportes del Nazas, color rojo con blanco, de la ruta Cumbres, con número económico 78, el cual circulaba de sur a norte, rumbo al centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Lo aplasta la llanta

La bicicleta y el ciclista quedaron debajo del autobús y la llanta delantera derecha le pasó por la cabeza, causando una muerte instantánea al ciclista.

Huye el conductor

El chofer del autobús escapó de inmediato, dejando abandonada a su víctima, pasajeros y la unidad.

Tras recibir el reporte por medio del sistema 911 de Emergencias, al lugar del accidente arribaron los socorristas de Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer y llegaron también elementos de Policía y Tránsito Municipal, para acordonar el área en tanto llegaban las autoridades ministeriales, para lo cual se dio aviso a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango. Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unida de Investigación de Delitos Contra la Vida, junto con peritos de la Vicefiscalía, para realizar los peritajes, dar fe y trasladar el cadáver del joven hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 CICLISTA

Fallece atropellado

Lo buscan

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), iniciaron las investigaciones para dar con la identificación y localización del chofer del autobús.

28

 AñOS

Es la edad aproximada del chavo que perdió la vida en el accidente.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1345156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx