Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Regresaré con recursos que son de PN: Riquelme

Apoyo. El candidato subrayó que la economía familiar será prioridad y su respaldo se traducirá a través de múltiples programas.

Apoyo. El candidato subrayó que la economía familiar será prioridad y su respaldo se traducirá a través de múltiples programas.

EL SILGO DE TORREÓN

En el cierre de su campaña de proselitismo en Piedras Negras, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI al gobierno de Coahuila, ante 10 mil asistentes, afirmó que una vez que sea gobernador regresará a esta ciudad los recursos que se generan del cruce del puente internacional 2, para obras de pavimentación, drenaje, electrificación.

En su mensaje final ante los nigropetenses refirió que va a entrelazar las economías desde este punto hasta Torreón con el Corredor Económico del Norte o Port to Plains, lo que detonará más fuentes de empleo y mejor pagadas para quienes viven en las regiones Norte, Centro y Laguna.

En materia de salud dejaré huella: "vamos a rehabilitar, ampliar y equipar el Hospital General de Piedras Negras así como los centros de salud. Gestionaremos la ampliación y modernización del Hospital General de Zona No. 11 del IMSS y los 365 días del año habrá abasto en medicamentos en los centros que pertenecen al gobierno estatal".

El candidato subrayó que la economía familiar será prioridad y su respaldo se traducirá a través de múltiples programas como el de Mi Tarjeta de Inscripción, que exentará a los padres de familia de estudiantes de preparatorias y universidades públicas de pagar porque sus hijos se incorporen a estos niveles académicos.

Riquelme se refirió a la equidad de género y destacó que será un eje transversal de las políticas públicas del presupuesto de su administración, contaremos con programas permanentes para la detección oportuna y tratamiento de cáncer de mama y cérvico-uterino.

Destinaremos un apoyo mensual económico a través del Monedero Rosa a quienes son madres de hijos con discapacidad, a las sobrevivientes del cáncer o que aún luchan en su contra, para las madres solteras, para las viudas y a las que para sacar adelante a sus familias se desempeñan como trabajadoras domésticas".

Finalizó así su intervención: les ofrezco gobernar de frente y para todos. Les ofrezco menos política y más carácter, Sonia Villarreal, candidata a alcaldesa de Piedras Negras; Esperanza Chapa, candidata a Diputada Local acudieron al encuentro con la población de la Región Norte.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. El candidato subrayó que la economía familiar será prioridad y su respaldo se traducirá a través de múltiples programas.

Clasificados

ID: 1345146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx