Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inauguran edificio del Inamap

CLAUDIA LANDEROS

Luego de una remodelación total, fueron reinauguradas las instalaciones del Inapam en el municipio de Mapimí, por parte de la alcaldesa, Judith Marmolejo de la Cruz.

La inversión de dicha obra fue de 555 mil 957 pesos, provenientes de las arcas municipales, aplicados con el objetivo de brindar mejor servicio y comodidad para los usuarios.

Para realizar la apertura de la obra recién remodelada, la presidenta municipal acudió en compañía de directores de las dependencias, regidores y jefes de departamento de su administración, así como de adultos mayores que se verán beneficiados con esta obra.

La máxima autoridad municipal, comentó que estas nuevas instalaciones resolverán las condiciones obsoletas en las que se encontraba este recinto anteriormente y recordó que fue una de sus promesas de campaña, pues en su tiempo se hizo un compromiso con las personas de la tercera edad del municipio, los cuales quedaron en el abandono tiempo atrás, ya que no contaban con instalaciones dignas para desarrollar sus actividades. Es así, que en busca de un mejor edificio, digno y decoroso, se rehabilita este espacio para que los adultos mayores que acuden tengan una mejor estancia.

La obra de rehabilitación del salón de usos múltiples del Inapam, cuenta hoy en día con baños nuevos, fachada e interiores, los cuales se renovaron mediante los recursos públicos municipales que se obtuvieron con el ajuste y disminución del gasto corriente de la Presidencia Municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: INAPAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1345139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx