Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista que fue baleado en la Braulio sigue grave

Herido. Grave por bala que le atravesó la garganta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Herido. Grave por bala que le atravesó la garganta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Continúa grave taxista baleado en la colonia Braulio Fernández Aguirre, de Torreón. Hasta el momento las autoridades no han localizado al presunto agresor.

El lesionado, identificado como Felipe Macías Lazarín, de 36 años de edad, presentó un impacto de bala en la yugular, con entrada en el costado izquierdo y salida en el cuello, el cual le atravesó la garganta y lo mantiene en un estado de salud grave.

Fue la tarde del miércoles 24 de mayo del presente año, que Felipe fue agredido a tiros, por un joven que viajaba como pasajero en el taxi que el manejaba, mismo que le pidió la parada en el centro de la ciudad y le pidió que lo trasladara a la colonia Santiago Ramírez, de Torreón.

Fue en el trayecto, que la circular por la calle cuarta de la colonia Braulio Fernández Aguirre, que le solicitó la parada y al estar bajando sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó a Felipe en repetidas ocasiones, para luego huir a bordo de una motocicleta que ya lo esperaba misma que era manejada por un joven.

Felipe quedó malherido dentro del taxi, para luego ser atendido por la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la localidad, donde recibe atención médica, sin embargo a la fecha su estado de salud no ha mejorado y se mantiene como grave.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Grave por bala que le atravesó la garganta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1345129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx