Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chofer de los 'rojos' arrolla y mata a ciclista

El presunto responsable huyó; la bibicleta y el ciclista quedaron debajo del autobús

Lamentable. El cuerpo sin vida del ciclista quedó tendido frente al autobús de Los Rojos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lamentable. El cuerpo sin vida del ciclista quedó tendido frente al autobús de Los Rojos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven ciclista murió arrollado por autobús de "los rojos" cuyo chofer escapó, la mañana del sábado sobre la calzada J. Agustín Castro, cerca de la Clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta población.

Al filo de las 11:00 horas se reportó por medio del sistema 911 de Emergencias el fatal accidente, registrado en el crucero de la calle Valenzuela y calzada J. Agustín Castro de la colonia Revolución.

LOS HECHOS

Al momento del percance, el hoy occiso, aún no identificado, circulaba a bordo de su bicicleta tipo montaña color anaranjado con gris, por la calle Valenzuela, de poniente a oriente y al llegar a la calzada J. Agustín Castro, fue atropellado por el autobús de Transportes del Nazas, color rojo con blanco, de la ruta Cumbres, con número económico 78, el cual circulaba con exceso de velocidad, de sur a norte.

EN LA CABEZA

La bicicleta y el ciclista quedaron debajo del autobús y la llanta delantera derecha le pasó por la cabeza, causando una muerte instantánea al ciclista.

El chofer del autobús escapó de inmediato, antes que llegaran las autoridades y cuerpos de rescate, dejando abandonada a su víctima, pasajeros y la pesada unidad automotriz.

Tras recibir el reporte por medio del sistema 911 de Emergencias, al lugar del accidente arribaron los socorristas de Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer y llegaron también elementos de Policía y Tránsito Municipal, para acordonar el área en tanto llegaban las autoridades ministeriales, para lo cual se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, junto con peritos de la Vicefiscalía, para realizar los peritajes, dar fe y trasladar el cadáver del joven hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

BUSCAN A CHOFER

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), iniciaron las investigaciones tendientes a la identificación y localización del chofer del autobús.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lamentable. El cuerpo sin vida del ciclista quedó tendido frente al autobús de Los Rojos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1345128

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx