La i Laguna

Asesina de un disparo en la cabeza a taxista de Torreón

La tía del occiso es arrollada por una Lobo

LA I LAGUNA

 BALAZO

En la nuca le apreciaron las autoridades al fallecido, identificado como Jorge Luis.

 DESCONOCIDO

 NúMEROS

1

 CASQUILLO

Calibre .9 milímetros localizaron como evidencia en el lugar del crimen.

Arrollados

Los lesionados son: Silvia Hernández Madrid, de 48 años, a quien reportan grave de salud; Arturo Valenzuela, de 48, y Chiristian Sosa López, de 24 años, vecino de Lerdo.

 DATOS

Presentado

Todos los lesionados fueron auxiliados por la Cruz Roja y trasladados a diferentes hospitales, en tanto el conductor de la Lobo fue trasladado ante el juez calificador.

Un taxista fue asesinado de un tiro en la nuca en la esquina de la avenida Allende y calle Ramos Arizpe del sector Centro de Torreón.

Durante la movilización por el asesinato, una mujer, familiar del hoy occiso, que llegaba al lugar- fue arrollada por una camioneta Ford Lobo, junto a otros dos peatones.

Alrededor de las 11:05 horas de ayer, se activó el Código Rojo alertando a las corporaciones sobre detonaciones de arma de fuego en la citada esquina, a donde arribaron los agentes de Fuerza Coahuila.

Sobre la avenida Allende, en el exterior de unas oficinas marcadas con el número mil 638, entre las calles Ramos Arizpe y Múzquiz, los agentes encontraron el cadáver de un joven, el cual a simple vista tenía un impacto de bala en la nuca, y a unos metros un taxi Hunday i10, modelo 2014, amarillo, que manejaba la víctima.

El hoy occiso fue identificado en el lugar gracias al gafete que portaba en el taxi a nombre de Jorge Luis Camacho Hernández, de 35 años, conductor de la unidad número 47 de la base ACHIT.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre llegó a la mencionada calle, donde lo esperaban otros taxistas. En ese momento se inició una pelea entre ellos, que terminó segundos después.

Cuando se retiraban del lugar, llegó un desconocido y le disparó a Jorge Luis en la cabeza, para después retirarse.

Arrollan a familiar

Mientras el cuerpo se encontraba tirado sobre la banqueta, se informó a los familiares del fallecido sobre lo ocurrido, y al intentar llegar hasta él y cruzar sin precaución la calle Múzquiz, una camioneta blanca, 2016, con placas de Durango, los arrolló.

La tía del hoy occiso sufrió traumatismo de cráneo severo y las otras dos personas lesiones y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Según los peritajes, el conductor de la camioneta, identificado como Julio César, de 45 años, circulaba por la Múzquiz de norte a sur y al llegar a la avenida Allende, intentó dar vuelta a su izquierda, pero al ver el área acordonada, se reincorporó a la circulación de la calle, momento en que los peatones, entre ellos la tía del occiso, se atravesaron y fueron arrollados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx