La i Laguna

Muere un taxista en Gómez

LA I LAGUNA

Taxista de 61 años de edad, perdió la vida camino al hospital luego de haber chocado su vehículo con otro sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, la tarde del jueves.

Bomberos y la Fiscalía General del Estado, informaron que el occiso tenía por nombre, José Alejandro Ruiz Ávila, de 61 años, quien tuviera su domicilio en la colonia El Foce, de Gómez Palacio, conductor del automóvil Nissan Tsuru, color blanco con rojo, placas 3145-DYF, de la base Ursitran.

El otro vehículo involucrado fue un Hyundai i10, modelo 2014, color gris, con razón social Pequeña Transportes de Personal, el cual era conducido por Adán Montoya Castro, de 27 años, y quien era acompañado por César Saúl Contreras, de 43 años.

A las 18:16 horas del jueves, se trasladaron los cuerpos de rescate y elementos de las corporaciones policiales, a la citada carretera, a la altura del ejido San Felipe, donde se registró el choque entre ambos vehículos.

Indicó la Fiscalía General del Estado que el taxi circulaba con dirección a Gómez Palacio y a la altura de San Felipe, el conductor dio vuelta a su izquierda y fue impactado en su costado por el automóvil i10, que transitaba por la misma carretera.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 EN CHOQUE

Fallece

Los paramédicos de Cruz Roja, de Gómez Palacio, auxiliaron a los tres lesionados y los llevaron al hospital, pero el taxista José Alejandro, falleció poco después.

 DATOS

Investigan

El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida, Dio fe de lo sucedido y ordenó las investigaciones sobre el percance para deslindar responsabilidades.

61

 AñOS

De edad, tenía el taxista que de manera lamentable murió tras el accidente.

 NúMEROS

80

 MIL PESOS

Más o menos, son los daños materiales calculados por el fuerte choque.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx