La i Laguna

Llaman a Guerrero a unirse

LA I LAGUNA

 PIDEN UNIDAD

El candidato Armando Guadiana y el candidato José Ángel Pérez Hernández, hicieron un nuevo llamado al independiente Javier Guerrero a sumarse al proyecto de Morena en Coahuila para "afianzar".

Pérez Hernández y Guadiana dijeron que si bien con esta alianza se meten en la competencia, con Guerrero ganarían "por mucho" la elección, por lo que reiteraron el llamado a sumarse al proyecto.

"Si su interés es por Coahuila, como siempre lo ha manifestado en los debates, hoy queremos que se compruebe ese interés y que se sume a esta campaña del señor Armando Guadiana, mandamos ese llamado, ojalá lo entienda de alguna forma, estamos seguros que así será porque creemos que Javier es una persona que tiene mucha experiencia", dijo José Ángel. "Aquí tiene que demostrar si quiere a Coahuila como José Ángel, como un servidor, o es parte de lo mismo, es enviado del PRI nacional, pero confiamos en Javier Guerrero, que demuestre que quiere a Coahuila y por eso creo que debe unirse al proyecto", reiteró Guadiana. El jueves, José Ángel Pérez Hernández declinó a favor de la candidatura de Guadiana.

 JUNIO

Se desarrollará el proceso electoral en Coahuila para renovar la gubernatura.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Boletas

José Ángel Pérez seguirá apareciendo en las boletas electorales porque ya están impresas, por lo que declinar significa pedir a sus simpatizantes que voten por Guadiana.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx