Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Riquelme se reporta listo para gobernar

Compromiso. El priista Miguel Riquelme prometió para Acuña que habrá grandes obras en su administración. (ESPECIAL)

Compromiso. El priista Miguel Riquelme prometió para Acuña que habrá grandes obras en su administración. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

El candidato a gobernador por el PRI y la coalición "Por un Coahuila Seguro", Miguel Riquelme Solís, se dijo listo para ser gobernador, seguro de que cuenta con el voto de los acuñenses para ser quien dirija la entidad de 2017 a 2023 y anunció que durante su gobierno Acuña será la consentida, pues es el único municipio donde se comprometió a pavimentarlo al cien por ciento.

Concentrados en la colonia Tierra y Libertad, miles de habitantes de la Ciudad de la Amistad escucharon al candidato quien lució emocionado por la recepción de la gente, y destacó que fue el único aspirante que recorrió los 38 municipios para dar a conocer su oferta política y recibir las demandas ciudadanas: "tengo el carácter y la experiencia para dar respuesta a las necesidades de cada región, después de mi gobierno esta ciudad será otra". Riquelme hizo compromisos con las mujeres y sus familias, anunció: "vamos a implementar el Monedero Rosa y Mi Tarjeta de Inscripción, les construiré una base Naval aquí en La Presa de la Amistad, para que cuenten con la presencia de la Marina, no les volverán a faltar medicamentos, todo lo que he firmado para esta ciudad lo meteré en el próximo presupuesto de la federación y para eso cuento con el apoyo mi partido". Otro apoyo para la economía familiar es Mi Tarjeta de Inscripción, este exentará a los padres de costear el registro de los jóvenes en 310 preparatorias y 27 universidades públicas de Coahuila, explicó.

Adelantó que garantizará un mejor servicio de salud: "les voy a rehabilitar, ampliar y equipar el Hospital General, con la salud no se juega, habrá medicinas suficientes en los nosocomios y centros pertenecientes al estado. Continuaremos apoyando la construcción del nuevo Hospital el IMSS hasta su terminación".

Leer más de Coahuila

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Compromiso. El priista Miguel Riquelme prometió para Acuña que habrá grandes obras en su administración. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1344855

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx