Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Atienden a colonos en audiencia pública

Jornada. Decenas de personas fueron atendidas en la audiencia pública 'Gómez Palacio va a tu colonia'. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Jornada. Decenas de personas fueron atendidas en la audiencia pública 'Gómez Palacio va a tu colonia'. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Decenas de habitantes de la colonia Niños Héroes y otras aledañas fueron atendidos durante la audiencia pública "Gómez Palacio va a tu colonia", que se llevó a cabo el día de ayer.

A partir de las 10 de la mañana inició esta jornada de atención a la que asistieron los directores de las dependencias municipales.

Se tiene la indicación de resolver de inmediato las demandas de la ciudadanía, según expuso el director de Atención Ciudadana, Jaime López García.

Como parte de esta jornada, el personal Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio ofreció cortes de cabello de manera gratuita, mientras que la Dirección de Salud ofrecía apoyo de consulta médica y medicamento sin costo.

Mientras que madres y padres de familia planteaban diversas inquietudes y demandas a los funcionarios, que les atendían con presteza, los niños recibieron en obsequio bolis de yogurt; las personas de la tercera edad una despensa y las amas de casa tuvieron una dotación de leche líquida.

Al respecto de este encuentro, en el que también estuvieron algunos regidores dispuestos a ofrecer apoyo y gestoría a quienes se les acercaran, el director de Atención Ciudadana dijo que se trata de una acción de gobierno que ha tenido una gran respuesta social, cuyos resultados han sido tangibles para la comunidad.

Señaló que a través de estos encuentros, se da una respuesta pronta por parte de dependencias como el Sideapa, Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Públicos y el DIF, por sólo mencionar algunas de las que más demanda tienen.

López García expuso que la cantidad de peticiones y la atención a las mismas, es información que se viene concentrando a través de la entrega de reportes de cada dirección o departamento, para ser sujeto a una posterior evaluación de resultados.

Adicional a la atención y beneficios en la colonia, personal de Servicios Públicos Municipal efectuó trabajos de pintura, limpieza, colocación de nuevos contenedores de basura, así como la reparación y reposición de luminarias.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jornada. Decenas de personas fueron atendidas en la audiencia pública 'Gómez Palacio va a tu colonia'. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1344840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx