Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Cae uno de 3 que mataron a un hombre

Cae. Uno de los imputados por la muerte de un hombre en la cantina, ya fue detenido. (ARCHIVO)

Cae. Uno de los imputados por la muerte de un hombre en la cantina, ya fue detenido. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Uno de tres sujetos que golpearon hasta matar a un hombre la madrugada del domingo 21 de este mes en la cantina del poblado El Compás, del municipio de Gómez Palacio, fue detenido y trasladado al Cereso de Durango. Hay otros dos prófugos de la justicia.

El jueves por la tarde tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación en contra de Urbano, por el delito de homicidio calificado en perjuicio de José Manuel García Cardoza, de 39 años, quien tuviera su domicilio en la colonia San Isidro, de Lerdo. Al término de la audiencia, el juez de Control le dictó prisión preventiva, a petición del agente del Ministerio Público.

Como se informó en su oportunidad, el domingo 21, alrededor de las 9:00 horas se recibió el aviso por medio del sistema 911 de Emergencias, que en el patio trasero de la cantina del mencionado poblado, se encontraba tirado un hombre con huellas de golpes y no tenía signos vitales.

Al lugar indicado se trasladaron primero los elementos de la Policía Municipal y de la Estatal para verificar la versión y al constatarlo, dieron parte a la Vicefsicalía de la Región Laguna Durango y el Ministerio Público dio fe lo sucedido y ordenó las investigaciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cae. Uno de los imputados por la muerte de un hombre en la cantina, ya fue detenido. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1344836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx