Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se ahorca joven en el patio de una casa

Suicidio. Joven se quita la vida en casa deshabitada de la colonia Moderna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Suicidio. Joven se quita la vida en casa deshabitada de la colonia Moderna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan a joven ahorcado en el patio de una vivienda deshabitada localizada en la colonia Moderna, de Torreón. El occiso tenía dos días de que sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Fue alrededor de las 3:15 de la tarde del viernes, que al línea de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio donde reportaban el hallazgo de un cadáver en la vivienda marcada con el número mil 218, de la privada Antonio Cazo, entre Valdez Carrillo y avenida Narciso Mendoza, de la colonia Moderna.

Agentes de la Policía Municipal, arribaron a la casa, encontrando en el patio el cadáver de quien fue identificado como Mario Iván Villán Hernández, 29 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa, de Torreón.

Según la propietaria del domicilio, ella llegó para realizar la limpieza cuando vio a Mario ahorcado en el patio con unos alambres, por lo que rápido pidió auxilio.

Los familiares del fallecido declararon a las autoridades que lo buscaban desde el pasado martes, que salió de la casa y ya no regresó, detallaron que hace años ya había intentado quitarse la vida, pero que lograron auxiliarlo, así mismo les informaron que desde hace un mes padecía alucinaciones y que días atrás intentó acuchillar a uno de sus sobrinos. Por su parte, las vecinas informaron que lo habían visto brincando las azoteas de las casas, la noche del jueves.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suicidio. Joven se quita la vida en casa deshabitada de la colonia Moderna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1344834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx