Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Intensos duelos dentro del Circuito Especial

En todos los frentes se esperan duelos sumamente equilibrados.

En todos los frentes se esperan duelos sumamente equilibrados.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las canchas de Laguna Sport y CU, vibrarán este domingo con la celebración de la décima jornada de la Liga Circuito Especial Laguna en su categoría Libre.

Y es que el primer escenario, albergará un total de cinco encuentros, todos de gran calibre y equilibrados por la calidad de los equipos. La actividad la abrirán el PAMF y Coca Cola, en el campo número 6.

A las 10:30 horas chocarán el Deportivo Pérez frente a La Curva, mientras que Lomas 12 se las verá con el Fitness Revolución. En punto de las 11:45 horas, West Ham jugará ante la Aviación, en tanto que el Sevilla contra el Meyer.

Por lo que respecta a los duelos en la cancha de CU de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), comenzarán a las 9 de la mañana con el duelo entre San Joaquín y Atlas, continuando a las 10:30 horas con el cotejo entre Panteras y el Real Salvador Allende (RSA), finalizando al mediodía con la rivalidad entre MERIK y la John Deere.

El Cereso Torreón por su parte, recibirá a las 9:30 horas al Toros Torreón, en tanto que el Deportivo LEA, visitará al Parque España en punto de las 12:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: futbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En todos los frentes se esperan duelos sumamente equilibrados.

Clasificados

ID: 1344785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx