Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a taxista y arrollan a familiar que llegaba a la escena

EL SIGLO DE TORREÓN

Asesinan a taxista en la esquina de la avenida Ignacio Allende y Ramos Arizpe del sector centro de Torreón; familiar -que llegaba al lugar- fue arrollad por el conductor de una camioneta Ford, Lobo junto a otros dos peatones.

Fue alrededor de las 11:05 de la mañana del viernes, que se activó el Código Rojo alertando a las corporaciones sobre detonaciones de arma de fuego en la citada esquina, arribando hasta el lugar de los hechos como primeros respondientes los agentes de Fuerza Coahuila.

Fue sobre la avenida Ignacio Allende, al exterior de las oficinas marcadas con el número mil 638, entre las calles Ramos Arizpe y Muzquiz, que los agentes encontraron el cadáver de un hombre joven, el cual a simple vista tenía un impacto de bala en la nuca, y cruzando la calle se encontraba un taxi Hunday i10, modelo 2014, color amarillo; que manejaba.

El occiso fue identificado en el mismo lugar gracias al gafete que portaba en el taxi a nombre de Jorge Luis Camacho Hernández, de 35 años de edad, conductor de la unidad número 47 de la base ACHIT.

De acuerdo a las primeras versiones el taxista llegó a la mencionada calle, donde ya lo esperaban otros taxistas, momento en que se inició una pelea entre ellos, misma que termino segundos después; cuando ya los taxistas se retiraban del lugar, llegó un desconocido quien sin mediar palabra le disparó a Jorge Luis en la cabeza, para después huir corriendo con rumbo desconocido.

El personal de la Procuraduría Región Laguna I, localizó como evidencia un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

Arrollan a familiar del occiso

Cabe señalar que el momento que el cuerpo se encontraba tirado sobre la banqueta, familiares del fallecido intentaron llegar hasta el, pero al cruzar sin precaución la calle Muzquiz, él conductor de una camioneta Ford Lobo, en color blanco, con placas de Durango, modelo 2016, los arrolló, terminando la tía del occiso con traumatismo de cráneo severo y otras dos personas con lesiones y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Según los peritajes, el conductor de la camioneta, identificado como Julio Cesar, de 45 años de edad, circulaba por la calle Muzquiz con orientación de norte a sur y al llegar a la altura de la avenida Allende, intento dar vuelta, sin embargo al ver que estaba acordonada se incorporó a la circulación de la Muzquiz, momento en que los peatones, entre ellos la tía del occiso, se atravesaron, terminando por arrollarlos.

Los lesionados son Silvia Hernández Madrid, de 48 años de edad, a quien reportan grave de salud; Arturo Valenzuela Contreras, de 48 años de edad y Chiristian Alfonso Sosa López, de 24 años de edad.

Todos los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a diferentes hospitales de la localidad, en tanto el conductor de la Lobo fuer trasladado ante el Juez Calificador, quien determinará su responsabilidad en el accidente.

Las autoridades ignoran las identidades y mayores características de los agresores.

Las autoridades ignoran las identidades y mayores características de los agresores.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades ignoran las identidades y mayores características de los agresores.

Clasificados

ID: 1344658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx