La i Laguna

Choque entre camionetas deja daños por 100 mil pesos

Una de las unidades se sube a la banqueta y provoca un caos

LA I LAGUNA

Uno de los conductores daña jardinera y poste, derriba un transformador.

Choque entre camionetas dejó daños por más de 100 mil pesos, una de las unidades se impactó contra un poste y derribó un transformador de luz.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana del jueves, sobre la avenida Mariano López Ortíz y avenida Matamoros, frente al número 139 del Centro de Torreón.

Las unidades que participaron en el choque son una camioneta Ford Lobo, color gris, modelo 2004, manejada por Jesús, de 57 años de edad, y una camioneta Chevrolet Tracker, blanca, modelo 2007, manejada por Alma Rosa, de 54 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando el conductor de la Lobo circulaba por la avenida Mariano López Ortíz y al pasar la avenida Matamoros, se impactó con su parte frontal contra la parte posterior de la Tracker, que manejaba Alma, misma que con el impacto se proyectó hacia el frente, subiéndose a la banqueta, causando daños a una jardinera para luego chocar contra un poste de concreto y derribar un transformador de energía eléctrica que sostenía el mismo poste. Ninguno de los conductores resultó lesionados, únicamente se reportaron daños materiales estimados en más de 100 mil pesos.

Ilesos

Tanto el conductor de la camioneta Lobo, como la conductora de la Tracker, fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no presentaron lesiones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx