Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Descubren a 2 hombres y a una mujer con marihuana

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer y dos hombres que traían en su poder envoltorios con marihuana y cristal, fueron descubiertos y detenidos por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en la colonia Bugambilias.

Los detenidos se identificaron como Karla Eslavit, de 31 años; Isaac Alejandro, de 19 y José Carlos, de 29 años, con domicilio los tres en esta ciudad, vinculados por delitos contra la salud.

La Fiscalía General del Estado, informa que la detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la PID, cuando transitaban por las calles Nardos y Geranios de la colonia Bugambilias, donde se percataron de la presencia y actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

Al registrarlos, se les aseguró de entre sus pertenencias 105 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana y 13 bolsitas más con polvo blanco semi-granulado de la droga conocida como cristal, motivo por el cual fueron trasladados a la Fiscalía.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx