Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

'Aprehenden' vecinos a presunto ladrón

Robo. Vecinos detiene a joven por intento de robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Robo. Vecinos detiene a joven por intento de robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Vecinos de Rincón La Merced en Torreón, logran asegurar a presunto ladrón. Agredía a una joven cuando fue detenido la mañana del jueves.

Según detallaron las autoridades de la Policía Municipal, el detenido está identificado como Jesús Ángel, de 24 años de edad, probable responsable del delito de robo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Jesús Ángel, se encontraba en calles de la colonia Rincón La Merced, y en un momento determinado, comenzó a seguir a una jovencita, que caminaba hacia la parada del camión, misma a la que interceptó para arrebatarle su bolsa y teléfono celular, sin embargo al ver que se oponía a entregárselos, comenzó a golpearla hasta tirarla al piso.

Fue en ese momento que dos de los vecinos, observaron el acto y fueron auxiliar a la joven, logrando detener a Jesús Ángel, para luego pedir auxilio al 911.

Agentes de la Policía Municipal, que se encontraban próximos al lugar, arribaron hasta el lugar de los hechos, donde se entrevistaron con los vecinos, mismos que les entregaron a Jesús Ángel, quien fue trasladado ante las autoridades correspondientes para las investigaciones necesarias.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Vecinos detiene a joven por intento de robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1344545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx