Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sentencian a cómplice de asesinato

EL SIGLO DE TORREÓN

Cómplice de asesinato es sentenciado a 8 años de prisión, el homicidio en el que participó ocurrió el 28 de mayo de 2016.

El sentenciado esta identificado como Máximo Limones Rodríguez, copartícipe del homicidio de Marco Antonio Zetina Hernández, a quien dieron muerte el 28 de mayo en calles de la colonia Francisco Villa, de Torreón.

Fue dentro de un a audiencia de juicio abreviado, que el agente del Ministerio Público presentó las evidencias necesarias ante el Juez de Control, para que Máximo fuera encontrado culpable del delito de homicidio calificado, en su participación como copartícipe, ya que manejaba la unidad en la que se dieron a la fuga él y su cómplice -menor de edad- luego de cometer el asesinato.

Se detalló que el ahora sentenciado y un menor de edad, hace un año, a bordo de una motocicleta, manejada por Máximo, llegaron hasta la calle Pirámide del Sol de la colonia Francisco Villa, de Torreón, y el menor bajo de la unidad para disparar en cinco ocasiones contra de Marco Antonio, de 39 años, de oficio albañil, con domicilio en la misma colonia Francisco Villa de Torreón; para luego huir en la moto con rumbo desconocido.

El afectado fue auxiliado por sus familiares, sin embargo murió cuando era trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, de Torreón.

AÑOS

De prisión le dieron a copartícipe de homicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx