Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santiago Baños deja cargo en la Selección

Santiago Baños (i) podría ser el nuevo  presidente deportivo al América. Santiago Baños deja cargo en la Selección

Santiago Baños (i) podría ser el nuevo presidente deportivo al América. Santiago Baños deja cargo en la Selección

NOTIMEX

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció ayer que Santiago Baños, quien suena para llegar al América, dejó el cargo como director deportivo de Selecciones Nacionales.

"La Federación Mexicana de Futbol informa que el día de hoy Santiago Baños, quien fungió como director deportivo de Selecciones Nacionales a lo largo de dos años, deja el cargo que desempeñó siempre con entera responsabilidad y profesionalismo", señaló el comunicado.

El organismo destacó el trabajo que realizó Baños, "significó para esta institución un importante enlace entre nuestros seleccionados nacionales, cuerpo técnico y clubes, por lo que le damos las gracias por su entrega en esta loable labor".

Por ello, le desearon la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos, "tanto profesionales como personales", uno que podría anunciarse la próxima semana.

Aunque solo son rumores, se menciona que Baños llegaría al América como presidente deportivo desde el Apertura 2017, mientras que Miguel Herrera sería el estratega del conjunto de Coapa

AGRADECE

En su cuenta de twitter, Baños agradeció a quienes colaboraron con él estos casi dos años él en selecciones nacionales.

"Hoy cierro un importante ciclo en mi carrera. Este día dejo mi cargo de director deportivo de Selecciones Nacionales, mismo que me brindó grandes momentos que me han hecho crecer como persona y en mis labores.

Quiero externar mi más sincero agradecimiento a la Federación Mexicana de Futbol por permitirme ser parte de esta institución que me hizo sentir como en casa en todo momento, dándome la oportunidad de adquirir un invaluable conocimiento y experiencia.

Agradezco también a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico con los que conviví e intercambié momentos inolvidables.

Muchas gracias por todo este tiempo en el que crecí profesionalmente, pero más importante, como ser humano", finalizó el exdirigente de la Selección.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santiago Baños

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santiago Baños (i) podría ser el nuevo  presidente deportivo al América. Santiago Baños deja cargo en la Selección

Clasificados

ID: 1344506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx