Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gana Cachorros a base de jonrones

Kris Bryant conectó un cuadrangular que ayudó a la victoria de los Cachorros 5-1 sobre Gigantes de San Francisco. (AP)

Kris Bryant conectó un cuadrangular que ayudó a la victoria de los Cachorros 5-1 sobre Gigantes de San Francisco. (AP)

AP

Kris Bryant, Jason Heyward y Ben Zobrist sacudieron jonrones solitarios y los Cachorros de Chicago derrotaron ayer por 5-1 a los Gigantes de San Francisco para adjudicarse tres de los cuatro partidos de su serie.

Chicago anotó otras dos carreras en la octava entrada gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista Josh Osich.

Bryant inauguró el festival de batazos con un bambinazo en la primera entrada ante el abridor Jeff Samardzija (1-6), quien permitió los tres vuelacercas y cargó con el revés. Hewyard sacudió su bambinazo en la quinta, y Zobrist en la sexta.

Eddie Butler (2-0) se apuntó la victoria con labor de cinco entradas, en las que admitió cuatro hits, una carrera, ponchó a uno y otorgó dos boletos. Mike Montgomery sumó su primer rescate del año en labor de cuatro episodios.

CAEN LOS NACIONALES

Por segunda vez en esta campaña, fue expulsado el manager de los Marineros, Scott Servais. Y poco después, Nelson Cruz aportó un gran batazo, tal como hizo el 16 de abril, la vez anterior en que los umpires echaron al piloto.

"Nuestra gente estaba bromeando sobre esto", comentó Servais ayer, luego que Seattle remontó para imponerse 4-2 a los Nacionales de Washington. "Quizás a algunos les gustaría que me expulsaran más".

Cruz saludó al relevista Jacob Turner con el garrotazo de tres carreras que dio la ventaja a Seattle en el sexto episodio, dos bateadores después de la expulsión de Servais. Los Marineros cortaron así una racha de cinco derrotas consecutivas.

El cubano Ariel Miranda (4-2) permitió dos carreras, tres hits y tres boletos en cinco innings para apuntarse el triunfo, y el puertorriqueño Edwin Díaz logró su décimo rescate del año.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cachorros de Chicago Serie Mundial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kris Bryant conectó un cuadrangular que ayudó a la victoria de los Cachorros 5-1 sobre Gigantes de San Francisco. (AP)

Clasificados

ID: 1344490

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx