Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Polémica en escuela de Florida

Impactante video

El hombre se declaró culpable. (YOUTUBE)

El hombre se declaró culpable. (YOUTUBE)

EL SIGLO DE TORREÓN

El caso de Brian Kornbluth, de 28 años de edad, profesor en la academia Somerset, en Boca Raton, Florida, que besaba a sus alumnos a cambio de dulces sigue dando de qué hablar.

El video que lo evidenció deja ver el momento en que el sujeto besa en la boca a un niño de 10 años estando dentro del aula.

La policía fue alertada cuando otro profesor comenzó a tener sospechas a raíz del extraño comportamiento de los alumnos.

Kornbluth fue suspendido sin salario y después fue arrestado en febrero por dos cargos por agresión. Más tarde se descubrió que el hombre hacía lo mismo con otra niña, aunque su caso fue desestimado por falta de evidencia.

A inicios de mayo Brian se declaró culpable y un juez de Palm Beach le dio un año de probatoria. La polémica y descontento por parte de algunas personas es que la sentencia de libertad provisional significa que Kornbluth podría borrar el incidente de sus antecedentes.

Dan Alexander, jefe de la policía de Boca Raton, declaró que ahora se ha hecho público el video “porque lo pidieron los medios de prensa y teníamos que hacerlo”. “De modo que el video no salió a la luz de la nada. Algunos periodistas piensan que es importante que el público lo vea, y seguimos la ley lo mejor que pudimos”, escribe Alexander en la publicación en Facebook.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre se declaró culpable. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1344313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx