La i Laguna

Acusan a sujeto de violar a su hijastra

Ya está en penal de Durango

LA I LAGUNA

Al Centro de Reinserción Social (Cereso), fue trasladado un sujeto acusado por su pareja de violar a su hijastra menor de edad en una colonia de Gómez Palacio.

Víctor Manuel fue detenido mediante orden de aprehensión girada por el juez de Control, a solicitud del agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, tras recibir la denuncia interpuesta por la madre de la menor.

Formulan imputación

El pasado miércoles se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de Víctor Manuel, por el delito de violación agravada.

El hoy imputado tenía una relación sentimental con la madre de la menor y desde 2008 vivían juntos, pero el 6 de febrero de 2015, atacó sexualmente a la menor por primera vez en el interior de la casa en la colonia Santa Rosa y después lo hizo en varias ocasiones, pero la muchachita, que tenía 16 años, no decía nada por temor y vergüenza, ya que estaba amenazada.

Lo descubren

El 9 de noviembre del año pasado, la mamá de la menor lo descubrió cuando abusaba de la muchacha y fue cuando se enteró de todo lo sucedido con anterioridad, motivo por el cual interpuso la denuncia y llevó a su hija para que declarara.

Con los datos aportados por la víctima, la agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, siendo localizado y detenido el hoy imputado.

 

Audiencia

La próxima audiencia de vinculación a proceso se programó para el lunes 29 del presente a la una de la tarde y será presenciada por el imputado por videoconferencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx