La i Laguna

Balean a joven cuando viajaba en su automóvil Jetta

Lo dejan con tres heridas en calles de la colonia Torreón Viejo

LA I LAGUNA

Joven de 28 años de edad fue atacado a balazos durante el miércoles por la tarde.

Fue alrededor de las 16:45 horas que se activó el Código Rojo en la región, ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Torreón Viejo, al poniente de la ciudad.

De inmediato se movilizaron elementos de la Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Ejército Mexicano hasta la zona, en la que encontraron un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con impactos de bala en el lado izquierdo; dentro estaba herido el chofer, identificado como Diego Armando, de 28 años de edad.

El joven detalló que los hechos ocurrieron cuando sujetos a bordo de un automóvil abrieron fuego en su contra, luego escaparon entre las calles del sector a toda velocidad.

No se detalló el tipo de vehículo en el que viajaban, pues el afectado señaló que la agresión ocurrió en cuestión de 'segundos'.

Diego Armando fue llevado de urgencia hasta un hospital de la zona, a simple vista se le observaron heridas en el tórax, el codo y el muslo izquierdo; aunque su estado de salud se reportaba como 'estable'.

Fuentes de la PGJEC detallaron que ya se realizan las investigaciones.

'Desconoce'

El joven lesionado indicó a las autoridades que no pudo percatarse de mayores detalles de sus agresores, pues los hechos ocurrieron en cuestión de segundos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx