La i Laguna

Atacan a taxista a balazos

LA I LAGUNA

Un taxista fue atacado a balazos por su propio pasajero en la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón; el hombre se encuentra gravemente herido.

Minutos después de las 12:00 horas de ayer, se activó el código rojo alertando a las corporaciones policiales sobre detonaciones de arma de fuego en la citada colonia.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal que se encontraban cerca, se trasladaron hasta el lugar, y sobre la avenida cuarta, entre las calles 11 y 12, encontraron un vehículo Hyundai Atos, empleado como taxi de la base Radiotaxis Amarillos, número económico 199, en medio de los carriles de circulación, con las puertas abiertas.

Dentro de la unidad, estaba el conductor con una herida de bala en el cuello.

Los agentes preventivos solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios al taxista.

El lesionado, identificado como Felipe, de 36 años de edad, presentó un impacto de bala en la yugular, con entrada en el costado izquierdo y salida en el cuello, el cual le atravesó la garganta, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospitalidad de la localidad, a donde ingresó presentado un estado de salud grave.

De acuerdo con los primeros reportes, el taxista circulaba con normalidad y un pasajero viajaba en el asiento trasero del auto.

Cuando este último le solicitó detenerse, al abrir la puerta para descender de la unidad, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, para luego retirarse con rumbo desconocido en una motocicleta manejada por otro sujeto que ya lo esperaba en el lugar de los hechos.

Las autoridades descartan que se haya tratado de un intento de robo, ya que las pertenencias y dinero del taxista se encontraban intactos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron cuatro casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

Agentes de seguridad se dieron a la búsqueda del presunto agresor, sin que lograran ubicarlo.

Identificado

El lesionado está identificado como Felipe, de 36 años de edad, quien se encuentra gravemente herido. Autoridades desconocen los motivos por los que le dispararon.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx