Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

FICA inaugura instalaciones

Inauguración. La Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura estrena nuevas instalaciones en áreas administrativas.

Inauguración. La Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura estrena nuevas instalaciones en áreas administrativas.

CLAUDIA LANDEROS

La Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura (FICA) inauguró en compañía del rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Óscar Erasmo Navar García, las nuevas instalaciones que buscan mejorar el servicio a la comunidad estudiantil y posibilitar nuevos espacios para los diferentes departamentos.

El director de la facultad, Julio Gerardo Lozoya Vélez y miembros del cuerpo de gobierno, así como rector, de inauguraron estas instalaciones ubicadas en el Núcleo Universitario, mismas que albergarán oficinas administrativas, secretaría académica, secretaría administrativa, jefatura de postgrado y la dirección.

El espacio que antes ocuparon las oficinas administrativas será destinado para la ampliación del área de investigación de la referida facultad, lo que permitirá trabajar con mayor comodidad.

"Es cierto que estas modificaciones a la infraestructura nos permitirán un mejor desempeño y mayor eficacia en los diferentes proyectos que desarrolla el área de investigación", destacó.

Por otra parte, el rector Navar García dijo que con estas con obras e instalaciones ya concluidas, "se cambia el aspecto de la facultad y se reafirman el compromiso de brindar un mejor servicio para nuestros estudiantes y las personas que se acercan a las oficinas administrativas, espero que sean de utilidad y bien aprovechadas".

En su reciente gira, Navar García aprovechó para conocer algunos proyectos que se encuentran en proceso en las diferentes facultades gomezpalatinas, con el objeto de buscar esquemas para concretar los mismo y seguir abonando en materia académica y de infraestructura que permita mantener la calidad.

Estrenan oficinas

Se inauguraron las áreas nuevas y remodeladas:

⇒ Mejoran la imagen de la facultad.

⇒ Facilitan los trámites y servicios a estudiantes.

⇒ Beneficia también a quienes acuden a área administrativa.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inauguración. La Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura estrena nuevas instalaciones en áreas administrativas.

Clasificados

ID: 1344230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx