Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Clausuran una quinta por falta de requerimientos

MARY VÁZQUEZ

La Unidad de Protección Civil del municipio de Matamoros procedió a la clausura de una quinta, debido a que no contaba con los requerimientos que se exigen para su funcionamiento. La sanción derivo porque el pasado martes por la celebración de Día del Estudiante el lugar fue rentado por estudiantes y se suscitaron algunos incidentes que ocasionó el ingreso de dos menores de edad al Hospital General.

Las autoridades informaron que el personal médico reportó a la Dirección de Seguridad Pública el ingreso de dos personas jovencitas; una de ellas presentaba congestión alcohólica y la otra golpes en la cabeza que no ameritó sutura.

Por lo anterior el martes se visitó el lugar, poco después de las siete de la tarde, pero ya no se encontraron a las personas, por lo que el día de ayer los inspectores regresaron y se constató que la finca no cuenta con los permisos correspondientes y carece de las medidas mínimas de seguridad por lo que se clausuró.

El director de Protección Civil Eduardo Hernández Almaraz, dijo que las sanciones administrativas pueden ser de 4 a 40 mil pesos, dependiendo de la gravedad de la falta.

Leer más de Regionales

Escrito en: violencia Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx