Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Foto de Thalía y 'Pau' genera comentarios

Revuelo. Una imagen vieja que compartió la llamada 'Chica Dorada'  ha alborotado las redes sociales con comentarios sobre las cantantes. (ESPECIAL)

Revuelo. Una imagen vieja que compartió la llamada 'Chica Dorada' ha alborotado las redes sociales con comentarios sobre las cantantes. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Paulina Rubio compartió en su cuenta de Instagram una vieja fotografía que sorprendió a sus seguidores, pues se trata de una instantánea de Timbiriche en la que aparece Érick Rubín, Diego Schoening, Eduardo Capetillo, y Thalía.

En la fotografía, Paulina aparece junto a la intérprete de "Amor a la mexicana", con quien se distanció tras vivir diversos episodios en la agrupación juvenil.

Algunos de sus seguidores sugirieron que después de tantos años de "los pleitos" que incluyeron jalarse el cabello en pleno escenario, sería una buena idea que cantaran juntas.

"Dueto por favor @thalia y @paurubio saben muy bien que el mundo entero quiere ver eso.. Con una canción padrísima y súper producidas en inglés y español ufff y ya se puede terminar el mundo", escribió un usuario.

Otros tomaron de oportunismo la publicación, pues juzgaron que Thalía ha alcanzado un éxito que Paulina no.

"Thalía es superior en todos los aspectos, @paurubio es una envidiosa fracasada solo quiere colgarse de Thalía como siempre lo ha hecho".

Otros lectores opinaron que "La Chica Dorada" es la que en verdad goza de éxito.

"El éxito de Paulina es mil veces mejor ganado y merecido que el de Thalía".

Recientemente se ha rumorado que se espera un reencuentro de la reconocida agrupación Timbiriche, el cual se llevaría a cabo para el próximo año.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revuelo. Una imagen vieja que compartió la llamada 'Chica Dorada'  ha alborotado las redes sociales con comentarios sobre las cantantes. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1344135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx