Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece acribillado en colonia San Marcos

No resiste. El propietario del taller de herrería no resistió las heridas con las que quedó luego de ser baleado. (ARCHIVO)

No resiste. El propietario del taller de herrería no resistió las heridas con las que quedó luego de ser baleado. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Murió el propietario de un taller de herrería que fue atacado a balazos el pasado lunes 22 de mayo, en la colonia San Marcos de Torreón.

Se trata de Adán Ramírez Muñoz, de 45 años de edad, quien perdió la vida por la tarde del miércoles en la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón.

Fuentes de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) detallaron que personal médico de la institución realizó el llamado ante el deceso del señor Adán Ramírez.

Se detalló que el hombre no resistió a las heridas con las que resultó luego del ataque: una en el tórax a la altura del hombro y otra en la pierna izquierda.

El cuerpo de Ramírez Muñoz fue llevado hasta el Semefo local durante el mismo miércoles por la tarde, ahí se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos en casos de homicido.

La PGJEC indicó que desde el mismo 22 de mayo se iniciaron con las investigaciones respecto al caso, se busca dar con los presuntos responsables del ataque contra el señor Adán Ramírez.

Ya se cuentan con diversas líneas de investigación al respecto al caso, según las autoridades.

La agresión se registró alrededor de las 17:00 horas del lunes, cuando se reportó al sistema de emergencia detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

El lugar del ataque fue a las afueras de un taller de herrería localizado en calle 33 casi esquina con Corregidora de la colonia San Marcos.

El dueño del taller que fue trasladado por Cruz Roja fue identificado como Adán Ramírez Muñoz, de 45 años, mientras que un segundo lesionado que no ameritó traslado dijo que llamarse Manuel Montoya Sifuentes, de 35 años.

El hombre de 35 años quedó solamente con heridas debido a rozones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No resiste. El propietario del taller de herrería no resistió las heridas con las que quedó luego de ser baleado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1344096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx