La i Laguna

Vuelca en su tornado por una 'distracción'

Chofer termina con golpes

LA I LAGUNA

Un hombre resultó con golpes en todo el cuerpo luego de volcar en su camioneta.

El accidente ocurrió la tarde del pasado martes en el bulevar Constitución de Torreón.

Fue alrededor de las 13:20 horas que al Sistema Estatal de Emergencias 911 llegó el reporte de un aparatoso percance sobre bulevar Constitución y casi esquina con la calzada Salvador Creel.

De inmediato, elementos de rescate, agentes de Vialidad y Peritos acudieron al lugar, donde ubicaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, color plata, la cual estaba volcada en su costado derecho sobre los carriles que van de poniente a oriente.

Ricardo Dabdoub, de 56 años de edad, conductor de la unidad, contó que se desplazaba a una 'velocidad normal' sobre el bulevar Constitución.

Dentro de su vehículo llevaba un contenedor con comida, misma que se iba derramando sobre la tapicería, por lo que se agachó un momento para evitar que se ensuciaran los asientos.

Sin embargo, al levantar la vista observó que estaba a punto de impactar a un vehículo color rojo, por lo que giró el volante a gran velocidad y luego perdió el control, terminando volcado antes de llegar a la Salvador Creel.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pues resultó con golpes en los brazos y la cabeza.

Distracción

El chofer de la camioneta dijo que mientras su unidad seguía en marcha, decidió agacharse para acomodar un contenedor con 'mariscos', segundos suficientes para volcarse.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1343921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx