La i Laguna

Mujer de 39 años se cuelga con un cable de televisión

Un primo de la hoy occisa descubre el cuerpo en su habitación

LA I LAGUNA

Por motivos que se desconocen, una mujer decidió terminar su vida la tarde del pasado martes al ahorcarse en el interior de su domicilio.

De acuerdo con voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) Delegación Laguna I, alrededor de las 15:00 horas de ayer, familiares de la víctima reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 el hecho.

A la finca localizada en avenida Corregidora, entre las calles 24 y 25 de la colonia Centro de Torreón, acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por ella, ya que no presentaba sinos vitales.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público quienes se entrevistaron con un primo de la víctima, quien la identificó como María del Rosario Z., de 39 años de edad.

Según manifestó el familiar de la hoy occisa, ésta ya tenía algunos meses de haber perdido su empleo y desconocía si a la fecha ya había encontrado dónde laborar. Agregó que como ella no tenía mucha comunicación con el resto de la familia, se desconocía su situación, por lo que decidió ir a buscarla y al no responder decidió ingresar al domicilio y la encontró colgada.

Con un cable

La suicida utilizó un cable negro tipo coaxial (como el utilizado en la televisión por cable), el cual ató al marco de la puerta de su habitación para luego dejarse caer de su misma altura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1343919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx