La i Laguna

Retiran de circulación siete vehículos sin placas

Operativo 'Cero Tolerancia' se instala en el Miguel Alemán

LA I LAGUNA

E n tan sólo una hora, siete vehículos fueron retirados de la circulación en la ciudad de Gómez Palacio por no portar placas ni licencia de conductor, y se aplicaron más de 40 multas por llevar polarizado no permitido por el reglamento, entre otras faltas.

Estas acciones fueron parte del operativo Cero Tolerancia que se aplicó sobre el bulevar Miguel Alemán, donde por segundo día consecutivo se estableció el filtro de revisión a cargo de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El responsable de la dependencia, Luis Wiley Manjarrez, indicó que en esta ocasión se optó por dicha vialidad, debido a que "la gente ya se estaba acostumbrando a que nos instalábamos en el bulevar Ejército Mexicano".

Destacó que en el lapso de una hora, la mañana de ayer se interceptó a siete conductores de vehículos que cometían infracciones a la vista, al carecer de placas para circular; se optó por retirarlos de la pues no tenían ninguna otra garantía como la licencia de conducir.

Algunos de esos casos fueron de unidades de procedencia extranjera cuyos conductores tampoco llevaban licencia.

Adicionalmente se aplicaron más de 40 multas.

Permanentes

El titular de Tránsito y Vialidad destacó que estas medidas seguirán siendo de carácter permanente y se continuarán aplicando en distintos puntos de la ciudad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1343914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx