La i Laguna

Menor se ahoga en un estanque del ejido Vergel

El cadáver fue rescatado por los Bomberos y Protección Civil

LA I LAGUNA

Menor de edad muere ahogado en un estanque del ejido El Vergel de GP.

Menor de 15 años de edad murió ahogado en un estanque del ejido El Vergel, de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron a las 3:15 de la tarde del martes, cuando el menor de 15 años de edad, llegó al estanque de agua ubicado a espaldas de la Vinícola, del ejido El Vergel, para nadar, sin embargo, luego de varios minutos de estar nadando, el joven comenzó a hundirse en el agua, sin lograr salir del estanque.

Sus amigos llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, para pedir auxilio, arribando hasta el lugar el personal del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja de Gómez Palacio.

De inmediato los Bomberos y los elementos de Protección Civil capacitados para rescates en profundidades, se introdujeron al estanque, logrando ubicar el cuerpo del menor a 4 metros de profundidad.

El menor occiso quedo identificado en el lugar del accidente con el nombre de Ángel Heriberto Mendoza Ochoa, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Leticia Herrera, en el municipio de Gómez Palacio.

El cadáver del menor fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor.

De paseo

El menor se encontraba con unos amigos de paseo cuando se metió a nadar al estanque, sin que lograra salir. El cadáver fue rescatado por los Bomberos y Protección Civil.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1343905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx