Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a conferencia para mamás

Invitan. Ofrecerán conferencia gratuita dirigida en especial a madres de familia en Lerdo.

Invitan. Ofrecerán conferencia gratuita dirigida en especial a madres de familia en Lerdo.

DIANA GONZÁLEZ

Hoy se impartirá la conferencia "El Camino Más Fácil para Mamá" en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Lerdo a las 4 de la tarde.

Isabel Macías Sifuentes, regidora del Ayuntamiento y presidenta de la Federación Local de Trabajadores del Municipio de Lerdo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) dio a conocer esta conferencia que trae la Federación de forma gratuita para las mujeres que quieran asistir. Será impartida por Julieta Granillo dentro de las actividades para conmemorar a las madres en este mes. "Está dirigida especialmente a las madres pero puede acudir el público en general", dijo Macías.

Julieta Granillo es una conferencista y coach de vida siendo éste un profesional con habilidades para entablar relaciones humanas con todos los tipos de personalidades, niveles económicos y edades, sabe escuchar y comunicarse de forma clara y objetiva. Puede acompañar a una persona en su proceso de mejora personal y profesional observándola desde una perspectiva integral para contribuir a su desarrollo.

"Querida mujer recuerda que no hay imposibles sólo proyectos que implican más esfuerzo como la hermosa vocación de ser madre además de cumplir también tus sueños en tu área profesional", dijo Granillo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan. Ofrecerán conferencia gratuita dirigida en especial a madres de familia en Lerdo.

Clasificados

ID: 1343882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx