Cultura

La cultura china en puesta en escena

Atractivo. Esta puesta en escena que presenta danza y música es dirigida a todo tipo de público, infantil,  juvenil y adulto.

Atractivo. Esta puesta en escena que presenta danza y música es dirigida a todo tipo de público, infantil, juvenil y adulto.

YOHAN URIBE

Un espectáculo que supera los límites del idioma, etnias y nacionalidades, presentado por mensajeros de la paz, designados así por la comunidad internacional, My Dream, será presentado el próximo sábado 17 de junio a las 7:00 de la noche en el Teatro Nazas.

Los artistas que participan tienen discapacidades auditivas, visuales y físicas; pero nada de esto los detiene por su perfecta combinación del arte y el alma para presentar un espectáculo que refleje las características tradicionales y modernas de la cultura china.

Una puesta en escena diferente y colorida que ha realizado giras por 91 países brindando al público arte, emoción y alma, lo cual lo volvió uno de los favoritos de la cultura china en todo el mundo.

My Dream se ha convertido en un referente cultural de fama mundial. Actuaciones de danza y música que combinan la tradición china y occidental en diferentes disciplinas, desde música tradicional y clásica occidental hasta pop moderno, y desde danzas étnicas chinas hasta bailes latinos y danza moderna, pasando por el ballet.

Los boletos para la puesta en escena estarán disponibles en las taquillas del teatro, un espectáculo para todo el público.

Para asistir

El espectáculo de la compañía china será presentado:

⇒ El próximo sábado 17 de junio a las 7:00 de la noche.

⇒ En el Teatro Nazas.

⇒ Boletos en las taquillas del teatro.

Leer más de Cultura

Escrito en: My Dream

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atractivo. Esta puesta en escena que presenta danza y música es dirigida a todo tipo de público, infantil,  juvenil y adulto.

Clasificados

ID: 1343844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx