Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Graban la última temporada de Sr. Ávila

La producción arrancó esta semana con el rodaje de la serie. (ARCHIVO)

La producción arrancó esta semana con el rodaje de la serie. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El rodaje de la cuarta temporada de la serie mexicana Sr. Ávila arrancó esta semana, es el capítulo final sobre la historia del enigmático asesino a sueldo y en el cual se cerrarán los negocios pendientes entre los grupos de los Apóstoles y los Señores.

La temporada de la serie de HBO contará con 10 capítulos y se verá al elenco conformado por Tony Dalton acompañado de Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo en diferentes localidades de la Ciudad de México. Aún no se cuenta con fecha de estreno.

“Estamos muy contentos de poder dar a Sr. Ávila el final que se merece. El arco narrativo que inició hace cuatro años nos ha llenado de grandes sorpresas y sabemos que este final será digno de la historia”, dijo Roberto Ríos, vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

Recientemente, la tercera temporada de la serie fue galardonada con un Premio Telly de Plata en la categoría de Dirección Cinematográfica y tres Premios Telly de Bronce en las categorías de Dirección, Edición y Serie Dramática, se informó en un comunicado.

De igual manera, la serie se encuentra actualmente nominada al Premio Rockie en la categoría de Serie Dramática en Lengua Extranjera. Los Premios Rockie se entregarán en junio durante el Banff World Media Festival, en reconocimiento a la excelencia en televisión y contenido digital alrededor del mundo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sr Avila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La producción arrancó esta semana con el rodaje de la serie. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1343617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx