La i Laguna

Lesiona a sus vecinos al discutir por el volumen de la música

Un menor y dos adultos van al hospital por heridas cortantes

LA I LAGUNA

Un menor de edad y dos adultos que tenían la música a todo volumen en su casa, terminaron en el hospital tras pelear con los vecinos que les fueron a reclamar, ya que uno de ellos sacó un arma blanca y los lesionó.

Los lesionados

Los heridos son: Johan Hernández Zúñiga, de 17 años; César Martínez Rangel, de 45 y Teodoro Zúñiga Vázquez, de 41 años.

El primero de ellos fue internado en el Hospital General y los otros dos en la Clínica 46 del IMSS.

El incidente

La Fiscalía General del Estado, informó que los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando Johan, César y Teodoro, se encontraban en el interior de su domicilio, ubicado en calle Magnolias de la colonia Solidaridad y en un momento dado llegaron varios vecinos a reclamar por el sonido alto de la música.

En el reclamo se hicieron de palabras y luego pasaron a los golpes, pero uno de los vecinos sacó de entre sus ropas un arma blanca y los hirió.

El joven recibió las heridas en el tórax y brazo derecho, César en el costado izquierdo y Teodoro en los dedos de la mano derecha, siendo luego trasladados al hospital para su atención médica.

Agresor

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizan las indagatorias para dar con el sujeto que agredió con arma blanca a los tres individuos hospitalizados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1343546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx