La i Laguna

Un 'mini' se impacta en camión

Conductor se pasa la luz roja del semáforo

LA I LAGUNA

Un vehículo compacto le cerró el paso a camión materialista y provocó un fuerte choque en la esquina de la avenida Juárez y calle Francisco I. Madero de Torreón.

Del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en 80 mil pesos.

El choque

El percance se registró alrededor de las 08:20 horas de ayer en la citada dirección, cuando Uriel, de 34 años de edad, manejaba un Ford Ka, en color azul marino, por la avenida Juárez, y al llegar a la esquina con la calle Francisco I. Madero, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra el camión materialista, manejado por Salvador, de 67 años, el cual circulaba por la esta segunda vialidad.

Tras el impacto, el Ford Ka continuó su trayectoria y se proyectó contra una luminaria -causándole daños- donde finalmente se detuvo el auto, en tanto el camión se impactó de frente contra una palma a la que también le causo daños.

Auxilio

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores de ambos vehículos, sin embargo, sólo presentaban malestares superficiales, por lo que no requirieron traslado a algún hospital para su atención.

Al corralón

Ambas unidades fueron aseguradas por las autoridades correspondientes y trasladadas al corralón municipal, en tanto el juez calificador determina la responsabilidad de los conductores involucrados en el accidente.

Del percance únicamente se reportaron daños materiales estimados en alrededor de 80 mil pesos.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación legal de ambos conductores.

Precaución

El comandante de Peritos, Humberto Palacios, informó que ignorar las señales y manejar a exceso de velocidad son las causas por las que se registran más choques.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1343533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx